martes, 21 de noviembre de 2006

Arca de noe


Sexo:hembra
Nacida 3/2005
Yo soy muy miedosa porque me trataron mal y cogí miedo, pero con un poco de paciencia y cariño recuperare la confianza..

Sexo:macho
Nacido 11/2005
Yo he sido abandonado después de haber conocido el amor de una familia, mis dueños cerraban la puerta dejandome fuera...


Sexo: macho
Nacido: 1995
Tengo un pelo super chulo, muy fashion y modernos con unas mechas claritas...A pesar de tener ya unos años, soy un bonachon, guapo y no me falta nada de vitalidad



Sexo:hembra
Nacida 2004
Me estoy recuperando de mi miedo, ya que a acausa de el no me quiero acercar a nadie. Ayudame a superarlo




Sexo: macho
Nacido: 1999
Una pata partida por un atropello, displasia, artrosis y avanzada edad, ¿es un buen curriculum para que me adoptes?



SI QUEREIS APADRINARLOS Y , O ADOPTARLOS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.
LASTERLAN@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: